nosotros

 NUESTRA EMPRESA


Ha entrado Ud. En el espacio web de Artymaña, empresa dedicada al diseño y producción multimedia en todas sus vertientes.

Somos un joven grupo multidisciplinar de diseñadores y técnicos con vocación de innovar en el terreno de la creación Multimedia.

Nuestro objetivo es ayudarle en el negocio de su empresa ofreciéndole todo lo necesario para analizar, diseñar, desarrollar y mantener soluciones tecnológicas que le permitan desarrollar su empresa.

Artymania pone un especial cuidado en el diseño de las aplicaciones que creamos, creemos que actualmente en un programa informático, además de que este funcione de una forma eficiente hay que cuidar mucho la estética del mismo.

Por las características de nuestro equipo de trabajo abarcamos casi todas las disciplinas de la creación técnica y artística en el área multimedia.. Creamos soluciones integrales y modulares que cumplan los objetivos y las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos una solución personalizada que abarca desde la fase de análisis y definición del proyecto, hasta el mantenimiento y seguimiento del mismo, pasando por las distintas fases de desarrollo del proyecto.

Dependiendo del proyecto a desarrollar, se determina la forma de trabajo más adecuada.       Aunque cada proyecto es diferente en cada uno de nuestros Clientes, la forma de abordarlo se ajusta al siguiente esquema siendo el núcleo de nuestra metodología:

 

         1.Fase de Análisis del Proyecto (a desarrollar con el Cliente)

         2.Fase de Desarrollo del diseño (para su posterior aprobación por parte del Cliente)

         3.Fase de Desarrollo de la programación

         4.Fase de Implantación y pruebas.

         5.Fase de Formación del Cliente

         6.Puesta en marcha del Proyecto

 

Pensamos que el éxito de un proyecto informático depende, además de otros muchos factores, de la relación entre las partes involucradas en dicho proyecto. Fomentamos la confianza en el trato personalizado con el Cliente. Creamos una solución personalizada para cada cliente y sobre todo, no usamos plantillas y otros programas que obligan a los clientes a adaptarse a las mismas.